domingo, 16 de diciembre de 2012

Comer y huir


Llevo toda mi vida comiendo. Comiendo y luego lamentando.

Es un plan genial. Huir de todo refugiándose en la comida. ¿Qué más da lo que ocurra? Yo estoy siempre con mis fantasmas.



Hoy ha sido un día horrible. Supongo que va a empezar la parte en la que me lamento de lo gorda y desgraciada que soy. Pero no. El miércoles tuve una charla con mi psicóloga que me dejó muy muy tocada. 
Y me jode. Me jode ser tan cobarde que no soy capaz de entender mis miedos porque huyo tanto de ellos que consigo perderlos de vista. 



¿y cómo calmo el dolor? Siiiiii, claro, comiendo. Y luego me torturo mirando fotos como esta y recordándome que no hace falta que me esfuerce en ser mejor porque nunca lo voy a conseguir.



He subido 7kgs. Estoy más cerca de reconciliarme conmigo misma. Pero ahora solo veo lo de siempre, desolación.
.

1 comentario:

  1. Pues no sé si cuenta mucho lo que yo diga... pero no no conseguiremos ser como las de las fotos... y queeee!!!!!!
    Busca lo que te hace especial... porque seguro que en algo lo eres SEGURO busca tener tu personalidad

    Nada hay más atrayente que alguien con personalidad

    Besos abisales y ánimoooo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras :D