lunes, 7 de mayo de 2012

Como si no hubiera mañana...


A veces pienso que es lo único que sé hacer. Comer.
Comer de tal forma, que si alguien me viera pensaría "esta chica está loca, come como si nunca más pudiera hacerlo, como si no hubiera mañana"

Tragar. No sentir. Comer. Enterrarme un poco más con cada bocado. Sentirme tan llena que por un momento pueda olvidar lo absolutamente vacía que en realidad estoy.

Vomitar. Alivio. Culpa. Suciedad. Repugnancia. Asco. Vacío de nuevo. Necesidad de volver a empezar.

Soy un fracaso.

Un fracaso de 76 kilos de peso. ¿puedo sentir más vergüenza? CREO QUE NO. Merezco cada uno de esos miserables gramos en mi cuerpo.


Merezco ser un monstruo. 

4 comentarios:

  1. Sos más que esa enfermedad, que esa tristeza y ese vacío. Aunque no te conozca, sé que no es sólo el dolor lo que define a una persona. Y merecés ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. hay mas dentro de ti que debes dejar salir. no se si me entiendes :) vamos vamos que de poquitos se logran las cosas :) por ahi escuche que la constancia y perseverancia son las mejores amigas de una mujer. o deberian serlo jajajaja supongo que sabes que para esas pequeñas espinitas eatamos todas? deapues de todo nos escribimos y nos comentamos para ayudarnos :) cuidate mucho! besos enormes :)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que paso por tu blog y he sentido una gran tristeza de leer tus palabras, sobretodo esta entrada. Conozco esa necesidad de llenar el vacío que sientes con comida, ese descontrol, ese comer como si llevaras meses sin hacerlo. La comida puede con nosotras, se apodera de nuestras vidas, pero tu, yo y todas las chicas que están en la misma situación deberíamos ser mas fuertes que simples montones de hidratos, grasas y calorías sin vida que son capaces que controlarnos. Cuando empieza una temporada de malos hábitos estos se repiten como un bucle hasta que no son cortados, entonces llegan los buenos, las dietas de calorías razonables para perder peso y el merecido número de la báscula. Al menos eso es lo que me pasa a mi y espero que te suceda a ti lo mismo. Verás que vendrán días mejores.
    Un beso! Nueva lectora y seguidora :)

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy... gorda. Si adelgazase todo sería perfecto. Gracias por preocuparte.
    Creo que estamos igual. Creo que soy comedora compulsiva. Creo que no puedo seguir viviendo así.

    <3

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras :D