sábado, 24 de noviembre de 2012

Hundiendome...

Puffffff

Hace mucho que no escribía aquí.

Pero la verdad es que no sé hacia donde ir.


Esta va a ser una entrada sobre lamentos y autocompasión. Estoy arruinando mi vida pero solo siento que no soy capaz de detenerme. Tengo tanto miedo. Y claro, lo único que hago es comer, vomitar, y engordar. Como si por volver a mi peso máximo fuese a desaparecer, qué puta ironía.

Necesito algo de estabilidad, pero no tengo de donde sacarla porque yo soy un desastre. No sé vivir de otra forma. Lo he intentado. Llevo un año en un tratamiento muy bueno y muy intensivo. He visto pasar y recuperarse a muchísima gente, pero yo sigo ahí, jodiéndome y avanzando hacia el vacío.



No soy capaz de reconciliarme conmigo misma, con mi pasado, y mucho menos con mi presente y mi futuro. Me odio. Me da asco todo lo que tengo, que siempre es insuficiente. No soy capaz de bajar a la tierra y asumir de una vez como es mi vida y como soy yo.Y en un afán de perpetua huida, como y como y vomito para olvidar que he comido y así empieza un nuevo ciclo.

¿alguien tiene un salvavidas?


me ahogo.

1 comentario:

  1. El único salvavidas que tienes eres tú misma, te compensa tanto odio y dolor??? en serio nena, merece la pena???.

    ** Puedes ser delgada sin tanto sufrimiento, puedes ser feliz contigo misma, pero es querer. No dejes de intentarlo y si sale bien... genial. Si no sale el intento fue real.

    Cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras :D