lunes, 7 de enero de 2013
Fin de fiesta
Lunes.
Toca volver a la normalidad.
He tenido una pequeñísima discusión con mi madre. Pero estoy orgullosa porque le he dicho algunas cosas que llevaba tiempo guardándome. Me cuesta tanto expresar lo que siento. Me cuesta incluso saber lo que siento.
Esta última semana ha sido muy rara. He sentido que volvía al pozo. Después de casi dos meses sin vomitar, estar de nuevo frente al wáter es una gran derrota. Vuelven a invadirme los pensamientos de que nunca voy a cambiar, de que moriré sola y rodeada de vómito.
No lo sé. Intento no hacer caso a esa voz pero es muy complicado. Debí darme cuenta. Debí atender a las señales. Pero no lo hice y ya no hay tiempo para lamentarse. No sé por qué me cuesta tanto ir por el camino que debo. Hacer las cosas lógicas. La gente es feliz porque no se pasa la vida torturándose. Si no dejo de odiarme nada cambiará.
Es raro pero tengo el deseo de que me encierren. Es la única forma en que podría parar esta espiral. Necesito calmarme.
El viernes pasado por la noche tuve una especie de "ataque de ansiedad". Digo especie porque me pude controlar. Supongo que ya no tengo 16 años como para ir por ahí haciendo escenitas. Pero me entró una cosa por dentro, unas ganas de explotar, de romper cosas, de huir. Normalmente cuando tengo esa sensación necesito salir de donde esté. Ir a la calle, pasear, llorar y hacer algo con mi rabia. Pero no podía. No habría sido justo hacerle eso a mi chico. No sé cómo no se cansa de mi. Y allí estaba yo, sentada, paralizada, callada y con lágrimas empujándose en mis ojos. A veces me pregunto cómo puedo ser tan idiota.
Creo que esas sensaciones fueron las que me llevaron a vomitar al día siguiente. Las que hicieron que volviera a dejar plantada a una amiga para regordearme en mi propia mierda.
Pero eso no me vale. Llevo ¿un mes? comiendo sin parar, engordando. ¿Por qué? Estoy tan cansada de esto. Tanto... Me da tanta rabia necesitar autodestruirme. Es vital para mi. Es como que sin eso nada tiene sentido, porque es lo único que me da seguridad.
Soy tan miserable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo peor de esta entrada son las etiquetas, ''agotada, fin, fracaso, gorda''. No sé. Con esa actitud, no vas a dejar de odiarte preciosa.
ResponderEliminarPues para de comer! de verdad quieres seguir comiendo, no me mal entiendas! pero ve la situacion y despues sera mas dificil retroceder piensa antes de comer algo... no te arrepientas despues y el ejercicio??
ResponderEliminarNo eres miserable, para nada, no pienses así.
ResponderEliminarA todas nos pasa, no quedar por no comer y acabar comiendo tú sola, lo que es mucho peor porque comes más y encima no has quedado. Bueno no te preocupes que te haya pasado una vez no significa que te tega que volver a pasar.
Yo me he propuesto no vomitar este año,o por lo menos, recurrir a ello lo menos posible, por el momento lo estoy cumpliendo, auqnue solo llevamos 8 días y el año tiene 365... bueno pondré todo de mi parte... te unes?
Bss niña y calma, relájate!
princesa no te cuestiones tanto, bueno en realidad yo = lo hago y digo en que MIERDA ME HE METIDO pero baah ya estamos en esto, quizás es lo que nos toco vivir.
ResponderEliminarSigue lo que te hace feliz y trata de salir para olvidarte de tanta cosa.
oye, pero que es esto!?
ResponderEliminararriba ese animo!
lo primero es dejar de pensar mierda de ti misma, mirate las cosas buenas !! no me digas que no tienes...!
venga, fuerzaaaaaaaa ! <3
Sos tan hermosa, tocate el pecho cada latido es una razon más para seguir peleando... Todas nos caemos al vacio, flotando llegamos a tierra. No bajes los brazos... <3
ResponderEliminarHola linda!! Mucho ánimo! Es horrible volver a caer en los vómitos cuando por fin pensas que había quedado atrás.. Te mando mucha buena vibra!! Fuerzas, un besito.. Te sigo!
ResponderEliminarQue contradictorio que autodestruirte sea vital no?
ResponderEliminarOjalá te hayas levantado. Yo sé que vos podes. El haber vuelto a vomitar es solo un tropezón, estuviste dos meses sin hacerlo y eso es un re logro!
Arriba de nuevo y a seguir luchando!
Un abrazo enorme!!
PD vengo a visitarte porque por el otro lado no tenemos noticias tuyas y quería saber cómo seguias.