martes, 6 de septiembre de 2011

Crisis de identidad

No me gusta quién soy.


No me gusta cómo soy.


Quizás por eso paso tanto tiempo mirando en la red páginas y blogs de moda. 

Me encantan. 

Carezco tanto de estilo. 

Admiro tanto la belleza, esa misma que yo soy incapaz de tener. Vivo sumida en la mediocridad y poder contemplar unos louboutin aunque sea de forma virtual dan algo de brillo a mi existencia.

 

Adoro a Paula Echevarría. 

Tiene estilo, es guapa, delgada, triunfa profesionalmente, tiene estabilidad de pareja, y es madre. 


¿cómo se puede ser tan perfecta? 

Ahora mismo creo que es todo lo opuesto a mi. 

Además protagoniza una campaña preciosa en Blanco.






Me encanta el animal print ^^

4 comentarios:

  1. comienzo a seguirte yo también (el otro día se me pasó, tengo la cabeza perdida por algún rincón -.-)
    Me encanta Paula Echevarría, y la parejaza con David. ¿Serán tan felices como parecen todos? Lo tienen todo...

    ResponderEliminar
  2. lo has dicho todo. Yo soy tan gorda, tan común, tan normal...

    cuidate y anímate. Podremos ser lo que queremos pronto.

    ResponderEliminar
  3. También me gusta pasar por blogs d moda, y me gustaron las fotos de la entrada, pero nada es lo que parece recuerdalo: photoshop jaja. Tú eres hermosa seguro, mejor q nadie.
    un beso,

    ResponderEliminar
  4. Nadie es perfecta, todo el mundo tiene problemas...La revista es solo eso, un reportajes, después esa mujer tiene una vida y seguro que a veces tiene inseguridades ect...todos somos humanos....
    Por lo menos desde mi punto de vista.
    Y creeme cuando te sientes bien contigo misma, da igual tú cuerpo, te lo digo por experiencia propia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras :D