sábado, 10 de septiembre de 2011

No sé bien qué decir


Estoy completamente bloqueada.

Lo único que quiero es que llegue el lunes y empezar las clases. Me hace muchísima ilusión volver a estudiar. Supongo que eso será una motivación y me dará más motivos para levantarme con ganas por la mañana.

Ya no podía más en el trabajo y no me arrepiento de haberlo dejado. Sé que las cosas están muy difíciles hoy en día y que además yo estaba fija, pero me estaba matando. Ahora al menos tengo la posibilidad de hacer otras cosas, ¿no? No sé si habré hecho bien o no pero la cosa está hecha.

Del tema peso mejor ni hablo. Eso es lo que peor llevo. No puedo.


Hace seis días que me tendría que haber bajado la regla. La verdad es que no estoy especialmente preocupada, pero no me gusta tanto desarreglo. Solo me faltaría eso! traer a una mini-yo al mundo... 

y mira que es algo que yo deseo, pero no es el momento. No tengo la cabecita en su sitio como para ocuparme de un baby!







He tenido también como calambres musculares últimamente y otras molestias. Creo que mi cuerpo me está dando un toque de atención. Además hay algo que me preocupa muchísimo y ya no sé qué hacer: se me cae el pelo A MECHONES. He perdido aproximadamente un tercio del volumen que tenía, y las uñas las tengo TODAS rotas y la mayoría por varios sitios. No solo rotas sino que se doblan en contacto con cualquier cosa. 
He probado de todo y ya no sé qué hacer.


Sé que todo esto que me pasa es una pequeña factura de años de maltrato, subidas y bajadas exageradas de peso, y porque no admitirlo por la racha tan horrible de las últimas semanas. Tiene que parar. Tengo que hacer que pare de alguna forma.

Por otra parte dentro de unos minutos vuelve mi abuela a casa. Ya no podré estar a solas con mi novio. Hoy ha sido nuestra última noche y nuestro último despertar juntos y estoy muy triste.
Antes cuando salía de trabajar se venía a casa y pasábamos la noche juntos y hacía que mis días fueran mejores. Ahora no sé que voy a hacer sin él (y tan lejos!)


Sé que algún día tendré que pesarme.
Me da mucho miedo.

Lo que me da pánico de verdad es el día que me vuelva a ver mi madre.
No lo puedo ni imaginar. Tengo que perder peso antes de que me vea.
Socorro!

7 comentarios:

  1. Li de tu cuerpo ya sabes pq es cielo, asi q buscale remedio antes de que sea demasiado tarde. No ayunes, no vomites, come lo mas sano posible dentro de lo posible, q se que n es mucho pero no es lo mismo cmer 600 cal de verduras variadas que de dos kit kat.. solo tienes una vida, no la eches a perder antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ay no se que decir.....yo intento ponerle fin a todo esto, me refiero a rescatar mi salud, ojala pronto te sientas mejor, pero este camino, lo sabemos es una muerte lenta y dolorosa.....autodestruccion pura.....:s..
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola!Ç
    Intenta comer más sano, no es bueno que tengas esos achaquees en el cuerpo :(
    Y ya encontrarás tiempo para estar con tu novio, ya verás, aunque sea en la distancia et va a apoyar.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Nena, lo de la regla, la caida del cabello, uñas, todo eso consecuencia de la falta de nutrientes y del maltrato que como tu dices le das a tu cuerpo, eso ya la sabes. No hay soluciones mágicas, si no te alimentas bien seguirá pasando, y creo que es mas importante q tu madre te vea sana q con un peso mas bajo.
    Con tu novio espero mantengan la llama de la relación :) es dificil la distancia pero no imposible.
    y muchisima suerte en las clases, trata de concentrarte en los estudios y callar los otros pensamientos que te hacen mal.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho no poder ayudarte con lo del pelo y las uñas, me pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea porqué puede ser, dejé de vomitar hace año y medio y como bien, incluso he intentado subir de peso haber si se solucionaba y nada... Lo siento mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto te pongas a estudiar de nuevo recobrarás la ilusión y la motivación para hacer más cosas. intenta comer sano :(, que no tienen por qué ser grandes cantidades pero el cuerpo es muy listo, es una máquina perfectamente engrasada, y si te está avisando de que algo no va bien, debes cuidarlo.
    intenta fijarte metas pequeñas, diarias, y come un poquito de todo en pequeñas cantidades. Entre eso y el estudio los días pasarán más rápido, y verás como en poco tiempo te vas encontrando mejor.
    animo guapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola querida!
    la verdad esque desde mi punto de vista empezar algo nuevo en este caso las clases es la leche primero porque tienes una nueva ilusion que simpre ayuda.... luego tienes una rutina lebantate vete a clase... y eso te distrae y no te hace estar pensando todo el rato en comida y por si fuera pococ conoces gente nueva!!! que mas se puede pedir??? yo estoy deseando empezar las mias!!!!
    Lo del pelo y las uñas podrias tomar bitaminas para ayudarte!
    bueno un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras :D