miércoles, 7 de septiembre de 2011

El universo sobre mi

6 comentarios:

  1. Me encanta esa cancion y amaral en general.

    Si quieres dejame tu correo y te envio la invitacion al otro blog.

    ResponderEliminar
  2. "Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad. Solo encontrar mi sitio" muy buena canción. Gracias por comentarme, espero estes bien. YO al momento no estoy muy bien pero creo q lo estaré.
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa canción, me entran unas ansias de libertad y de todo en general que pa'qué!
    Aunque supongo que estés algo deprimidilla para poner esa canción, así que arriba! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! pasaba por aqui y resulta que em ha encantada tu blog! que bonito todo rosa ja ja ja ja me encanta
    me pasera de vez en cuando!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola chica, gracias por tu comentario =)
    Bienvenida a mi blog y cuando quieras ahí estará =)

    Mira las tallas en mexico están bien locas en comparacion a USA Y europa:

    Mex/USA/EURO/Standart
    0/ 0/ 30 /-
    2/ 1/ 30 /XS
    3/ 2/32/XS
    5/(28)/4 /34/S
    7/(30)/6 /36/S
    9/(32)/8 /38/M
    11/(34)/10 /40/M
    13/(36)/12/42/L
    38/14 /44/L
    40/16/46/XL
    42/18/48/ XL

    En realidad es un aproximado, en México antes solo se llegaba hasta la talla 5 ó 28, qué es su equivalente. Ahora ya hay en tiendas la talla 0,2 y 3, son extrañas y practicamente imposibles de conseguir....

    ya ves... así es esto =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! normal que no las encontraras si es que son tan bonitas^^! en mi lidl el mismo día que las sacaron se terminaron :O y las camisetas no duraron ni 3h o eso me dijo la encargada jajaja menos mal que me lo guardaban que sino me quedo sin :S

    besitos♥

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras :D