domingo, 11 de septiembre de 2011

domingo por la noche


Sigo con un millón de cosas en la cabeza, y soy incapaz de expresar nada.

Tengo muchísimas ganas estar mañana en clase sentada, atenta y aprendiendo (aunque es una tontería porque obviamente el primer día no se aprende nada).

Después quiero ir POR FIN a comprarme la impresora. Tras una semana de plantones/olvidos por parte de mi novio la compro ya aunque la tenga que llevar a casa con los dientes (es lo que tiene no tener coche!!!)

Por la tarde seguramente iré a FOREVER 21. Me encanta esa tienda! 
El otro día me encapriché con un neceser. No tengo estuche para ir a clase, y la verdad es que tanta purpurina y brillo juntos me hipnotizan y me obligan a comprarlo ^^ (y es grande, me va bien yo que siempre llevo 80.000 trastos...)




¿en qué color?


Quiero poner energía positiva en esta etapa. No sé color, alegría, cosas diferentes. Es como empezar una nueva vida ^^

Estoy ilusionada comprando el material escolar y tengo ganas de que todo arranque.





El otro día tuve una discusión muy fuerte con mi novio. Es lo único que tengo, y me duele tanto discutir con él. Y encima por lo de siempre: los porros! Estoy harta. Lo peor de todo es que luego se me pone a llorar diciéndome que lo quiero menos que antes ¡lo podeis creer!

Otro día hablaré de eso porque no quiero darle más vueltas.
(aunque por otra parte no paro)


Siempre tengo la sensación de que nunca soy lo suficientemente buena, por mucho que me esfuerce...


pd: me voy a dormir ya, el próximo día comento

9 comentarios:

  1. Los porros que te fumas tú o los que se fuma él? tengo matrícula en estos temas así que si quieres compartirlo... ya sabes ;-)

    Suerte mañana en tu primer día de clase!

    ResponderEliminar
  2. YO soy adicta a todo el material escolar!!! A mí me gusta el de abajo, tiene más vida con corazones rosas :) Besotes princ!! TE sigooo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo leerte tan animada:) y no entendi el problema de los porros, pero espero las cosas marchen bien entre ustedes.
    muchisima suerte en clase!!! te estare pensando
    un beso

    ResponderEliminar
  4. vaya, me siento igual......discutir con quien amo me pone mal, ES LO UNICO QUE SIENTO TENER a ratos, de igual forma.......nunca parezco ser suficiente......me gusto el accesorio de abajo, el color clarito.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi me gusta mas el neceser de color gris/negro, pero si quieres darle color a tu vidaa, sin duda el otro :)
    Lo de las discusiones hasta el que fume no deje de ahcerlo.. no creo que se solucionen :( intentad hablar calmadamente...
    muchos besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comprado uno de mango (me lo han regalado, yo jamás me gastaría 15€ en un capricho, que la cosa está muy mal) que es negro y con un acolchado tipo 2.55 tremendamente divino. También refleja lo que quiero ser :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Te lo he buscado y todo para que veas lo orgullosa que estoy de él http://shop.mango.com/ficha.faces?id=53608422&state=she_021_ES
    (También es que el que usaba era de cuando estaba en primaria, tenía cinco años y se cahía a cachos)(aparte de que era rosa con florecitas desteñitas y todo pintarrajeado xD).

    Aaaay, que ilu. Ahora sólo me faltan la agenda y el achivador :)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto...

    Princesa, voy a hacer una carrera!!! No es nada exigente, sólo trata de que me pongas el peso inicial el día 20 de septiembre y el final el 4 de octubre (2 semanas dura) y publicaré un listado con las ganadoras :D A la izquierda de mi blog está bien explicado. Besos princcesitaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog!:D
    me encanta tu fondo de pantalla! un besazo guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras :D