martes, 6 de septiembre de 2011

P A R A L I Z A D A








Odio a blogger.

Llevo el día entero peleándome con él. 


Me agota :(



Estoy paralizada (again)

No puedo explicarlo, pero no puedo moverme
Es como si tuviera una fobia social o algo. 
Llevo DÍAS encerrada en casa, sola. Ni siquiera me apetece ver a mi novio. Esto último incluso me preocupa ¿no se supone que nos queremos tanto? ¿por qué el no para de llamarme y yo no me acuerdo de él? 

Quizás es porque estoy demasiado inmersa en mi propia autodestrucción, no sé.

Tengo ganas de que sea el lunes. Tal vez ese es el motivo de mi paralización. Mi vida está en pause porque el día 12 tengo que darle al play
Todo me asusta. Es ridículo porque siempre he sido (y soy!) una persona muy independiente, he cambiado de ciudad y trabajo, he empezado de cero varias veces. ¿qué es lo que me asusta? ¿qué me da miedo? Creo que el problema soy yo...


ah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras :D